ME GUSTAS
14:49 | Author: Juan José Lori

Por tu tierna sonrisa que me hace suspirar

Y tu inquieta mirada que me da felicidad

Por eso y más… me gustas


Por tu inocencia a flor de piel

Y tus ojos, cual dulce miel

Por eso y más… me gustas


Por que sin conocernos tanto

Cuando me hablas siento que estoy flotando

Y me dedicas tiempo sin siquiera tú notarlo

Por eso y más… me gustas


Por que no se si pueda un día confesarte

Que me muero por besarte

Pero me conformo con tan solo saludarte

Por eso y más… me gustas

|
This entry was posted on 14:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 6 de noviembre de 2009, 15:34 , Alejandro Sandoval dijo...

como que van adquirien fuerza, me parese atractivo que no uses el verso libre y estes haciendo verso que rimen

 
On 8 de noviembre de 2009, 10:02 , Ambrosía ignota dijo...

hace tiempo que la frecuento y la observo de noche cuando duerme y ella misma no lo sabe; cobardemente la ataco de ilusiones que no salen de mi boca.,,

si las mujeres supieran cuanto las queremos, no nos hicieras cosas feas,,,

o no, juan josé?