ENCUESTA A DIOS
15:02 | Author: Juan José Lori
En este mundo de lujos y vanidad
Acaso queda en mí;
Tan siquiera en un lugar muy profundo
La esencia de mi ser?

A veces me pregunto
A que ve he venido a este mundo
Si muchas horas de mis días
Pasan sin ninguna alegría.

Y si alguna vez la he tenido
Han sido nada más momentos pasajeros
Sin ningún valor sentimental
Y sumamente ligeros.

Sin nadie a quien amar
Paso mi vida sin nada que contar
Es que acaso ese día…
Nunca llegará?

Recordando lo anterior es cuando pienso
Si a esto he venido, mi vida no tiene sentido
Y es entonces cuando digo
Mejor llévame contigo.
|
This entry was posted on 15:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: