SOLEDAD
15:12 | Author: Juan José Lori
Por que la vida es así con migo
Por que me da algo y luego me lo quita
Algo extraordinario que llena mi ser con su inmensidad
Y de repente me sorprende de nuevo la soledad.

Soledad con la que he vivido toda mi vida
Soledad a la cual me he acostumbrado
Con los quehaceres cotidianos…
Maldita soledad!

No te das cuenta que estas hundida en ella
Hasta que llega alguien y te saca a la orilla
Ese alguien especial que un momento es real
Y al otro, se esfuma rápidamente de tu vida.

Tonta soledad,
Estúpida soledad,
Solamente soledad.

Ven eterna soledad,
Perdón por tantos reproches
Cuando tú eres la única que me acompañas
Durante mis largas y frías noches.
|
This entry was posted on 15:12 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: