MIEDO
15:11 | Author: Juan José Lori
Con la cabeza revuelta
He decidido escribir una vez más
Otra vez en la que hago muchas preguntas;
Me pregunto esta vez por que tengo miedo.

Por que tengo miedo a conocer algo
Que siempre he deseado tener
Algo que siempre he deseado sentir
Ese algo es el amor.

El amor de alguien que me comprenda
El amor de alguien que me anime
El amor de alguien que me espera
Simplemente el amor.

Es que acaso mi inexperiencia en el amor
Quiere delatarme
O es que acaso con tan malas experiencias
Quiere advertirme.

Todo mi ser y mi corazón me animan
Pero la razón me dice no tan aprisa
Y es que si algo es bueno para que matarlo
Pero mi miedo me dice debes ahogarlo.

Pero como saber si en realidad es bueno
O quizá otro fracaso más,
Entonces reacciono y me respondo
No podrás saberlo si no lo intentas una vez más
|
This entry was posted on 15:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: