TE PERDÍ
15:15 | Author: Juan José Lori
Quisiera borrar el tiempo
Y reescribir la historia
Con un lápiz
Y una hoja de papel.

Si supieras lo triste que me siento
Me entenderías y llamarías
Pero no lo sabes
Por que no me ves.

Aunque se que en el fondo me sigue s queriendo
Tu rostro y tu cuerpo no me quieren ver
Pero que pudo hacer
Si ya perdí tu querer.

Me siento como un tonto
Al querer borrar el pasado
Por que se que si hubiera actuado diferente
Esto no hubiese pasado.

Al ver tantas parejas pasar frente a mi
Mi dolor aumenta y mi tristeza también
Y quisiera tenerte a mi lado
Pero lloro al saber que eso no va a suceder.

Fui un tonto ya lo sé
Y ahora como regreso el tiempo
Para poder acariciarte
Otra vez.

Lo único que me queda es resignarme
Para ver si con el tiempo puedo olvidarte
Pero como poder hacerlo
Si te veo a cada instante.

Con el corazón en la mano puedo decirte
Amor nunca voy a olvidarte…
En mi mente siempre estas
E iras con migo a todas partes.
|
This entry was posted on 15:15 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: